LAVIVE365
*RataDeCombi
le ponen su madrina a ratero en una combi... ¡y surgen los memes!
¡Cómo es la pinche gente, ¿no?!
a todo le encuentran lo chistoso...
Piñatas, llaveritos,memes y en exclusiva la información de una nueva serie en netflis.
Texcoco films & churros mexicanos productions
PRESENTAN:
¡ASALTO EN LA COMBI!
Con música de Alex Lora y la actuación estelar de...
LA RATA & Ratoncito
Para la Ratas (apodo ganado a pulso) era un día normal, ya sabes, treparse a la combi, intimidar al pasaje, que "¡a ver los celulares!, ¡tú, la cartera!", ¡que me vez cabron! y ¡vámonos en chinga! , todo parecia normal, Ratoncito haría el paro cuidándole las espaldas.
Ya se veía venir desde que se levantó de la cama literalmente con el pie izquierdo, salió a las prisas, sin desayunar y olvidó persignarse con la imagen de la virgen de Guadalupe, porque su ruca casi lo sacó a empujones gritando: "y nomás y regresas sin dinero, ¡me estás oyendo inútil!".
Le hubiera hecho caso al maistro Alex Lora, que sabiamente aconseja en una de sus rolas, "mejor me hubiera quedado a jetear" y es que todos pasamos por "UN DIA EN LA VIDA" en que nos va de la chingada.
¡¿Pero querías casarte , no?!, y que sales a ganarte la vida honradamente, porque eso sí, ratero pero honrado, dice de sí.
"TODO ME SALE MAL", YO NO SE PORQUE
Y que se sube a la combi con carácter, con guevos, según él respaldado como su sombra por su compa, agandallando con el estilo que lo caracteriza al fino y distinguido pasaje.
Pero, ¡oh, oh!, el chofer de la cambi siguió su marcha como si nada, sin detenerse, y el compinche del asalto, el pinche Ratoncito, se quedó abajo de la combi dejándolo morir solo, ¡mira que guevos de cabrón!, hasta se parece a un cabron que ya no es mi compa.. Pa' cabarla de chingar, la combi repleta de puros vatos rabiosos y curtidos por lo cabrona que es la vida y es que nos damos cuenta de esto en la forma de acomodar los chingazos y patadas.
Ratoncito
EL PASAJE
LA RATA
La rata pidio bajada en la siguiente esquina ... ¿pero adivina qué?, "¡que a dónde vas sin despedirte!", "¡ qué descortesía de tu parte!", y puras de esas, conversando elegantemente, para romper el turrón.
En ritual iniciático de amistad le dieron su pamba con picahielo de bienvenida al Club de los Madrazos a las Ratas, mientras lo llevaban a rastras con la lengua de fuera en un tour clase premium por el piso de la combi.
Al bajarlo gentilmente a bola de madrazos y patadas, ya le habían quitado a jalones la camiseta. Una vez abajo se procedió, siempre gentilmente, a despojarlo del pantalón en un solo movimiento de mago. El show era hilarante.
Ya encuerado y bien madreado, los pasajeros volvieron a la cambi y siguieron su viaje, como si nada. La policía, siempre en vigilia, bien, gracias.
LA ESPOSA
Y la madriza que vimos, NO ES NADA, espérence a ver el video en el que la Rata llega a su casa y le dice Cuci, su vieja, viéndolo de arriba a bajo, todo encuerado y todo puteado, como Cristo de Iztapalapa en Semana Santa...